Hablemos para resolver

¿Quiénes somos?

Resuelva S.A.

Somos una compañía regional con mas de 20 años de experiencia en la administración de carteras de crédito, ventas por teléfono y domiciliares, administración de clientes VIP, y otros servicios de tercerización para que su empresa se dedique exclusivamente a su línea de trabajo.

Facilitar con excelencia, honradez, prontitud y especialización, servicios y soluciones que nuestros clientes necesiten para obtener la mayor rentabilidad de sus actividades empresariales, procurando una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores y accionistas.

Ser la empresa líder, eficaz, versátil e innovadora de Centroamérica y como organización mantenernos como su primera opción de asociación para brindarles servicios de excelente calidad, acorde a los tiempos contemplados.

Transparencia, prontitud y diligencia, confidencialidad, respeto al marco legal, autorregulación ética, especialización, eficacia, flexibilidad e innovación.

Actualmente contamos con un equipo de más de 2,000 personas trabajando a lo largo de toda la región, con tecnología de punta, sistemas y herramientas de comunicación oportunas para ser ejecutadas en tiempos record.

Presencia

Somos un Contact Center con amplia experiencia en la administración de carteras de crédito y cobro, ventas por teléfono y domiciliares, distribuidores de soluciones tecnológicas, control de calidad y muchos más servicios.

¿Qué hacemos?

¿Por qué nos diferenciamos?

Por contar con:

1. 25 años de experiencia.
2. Personal altamente calificado.
3. Herramientas de gestión propias.
4. Perfilamiento de usuarios según la necesidad.
5. Departamento de desarrollo propio.

Porque nuestra prioridad son ustedes.