Los servicios
que su empresa necesita…

¡Los tenemos nosotros!

Somos un contact center con experiencia en la administración de carteras de crédito y cobro, ventas por teléfono y domiciliares, distribuidores de soluciones tecnológicas, control de calidad y otros servicios.

Call Center

Servicio al cliente

Nuestros agentes brindan asistencia a los clientes cuando tienen consultas, problemas o quejas sobre los productos o servicios de la compañía por teléfono, por chat en vivo o por correo electrónico.

Ventas entrantes

Los agentes proporcionan asistencia efectiva a los clientes que llaman para preguntar sobre un producto o servicio.

Telemarketing

Nuestros agentes generan interés sobre su producto y recopilan información de las personas que se atraen sobre mencionado producto, además realizan llamadas de seguimiento y gestión oportuna.

Ventas directas

Los agentes de ventas directas llaman a los clientes potenciales para colocar su producto o servicio, o bien buscamos nuevos clientes para su empresa.

Servicio al cliente

Nuestros asesores se encuentran con la capacidad de recuperar de forma oportuna los clientes en mora, respaldados con nuestro sistema de Contac Center Omnicanal Cognitivo.